Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPavón Vázquez, Víctor
dc.contributor.authorRubio, Fernando
dc.date.accessioned2014-05-27T08:36:33Z
dc.date.available2014-05-27T08:36:33Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifier.citationPavón Vázquez, V.; Rubio, F. Teachers' concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmes. Porta Linguarum, 14: 45-58 (2010). [http://hdl.handle.net/10481/31943]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/31943
dc.description.abstractThe implementation of content and language integrated learning (CLIL) means significant changes in the way in which teaching is planned, sequenced and carried out. The adoption of a new curriculum, which integrates linguistic and nonlinguistic material, as well as the linguistic and methodological needs that come with the introduction of this type of teaching, have generated feelings of concern and uncertainty. This paper reports those concerns and uncertainties in the Andalusian context, and strives for clarifying issues related to the theoretical assumptions, teaching implementation and creation of teaching units in CLIL.es_ES
dc.description.abstractLa implantación de la enseñanza integrada de lengua y contenidos (AICLE) supone la adopción de cambios significativos en la forma en la que la enseñanza es planificada, organizada y llevada a cabo. La adopción de un nuevo currículo basado en la integración de las áreas lingüísticas y de contenidos, así como los requisitos lingüísticos y metodológicos derivados de su implantación generan cierta preocupación y desconfianza. Este artículo aborda las causas que producen esta preocupación en el contexto de Andalucía, revisando los principios de la enseñanza AICLE en lo relativo a sus fundamentos teóricos y la problemática derivada de su aplicación.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducational policieses_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectMethodology es_ES
dc.subjectPlurilingual educationes_ES
dc.subjectMultilingual educationes_ES
dc.subjectPolíticas educativases_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectMetodología es_ES
dc.subjectEducación plurilingüees_ES
dc.subjectEducación multilingüees_ES
dc.titleTeachers' concerns and uncertainties about the introduction of CLIL programmeses_ES
dc.title.alternativePreocupaciones del profesorado ante la implantación de programas AICLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.31943


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License