Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiquer Vives, Inma
dc.date.accessioned2014-03-04T13:33:20Z
dc.date.available2014-03-04T13:33:20Z
dc.date.issued2006-06
dc.identifier.citationPiquer Vives, I. Aprender inglés en la escuela desde los tres años. Porta Linguarum, 6: 115-128 (2006). [http://hdl.handle.net/10481/30664]es_ES
dc.identifier.issn1697-7467
dc.identifier.otherD.L.: GR 43-2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/30664
dc.description.abstractAvanzar la introducción del inglés al parvulario es un objetivo que responde a una fuerte demanda social que no queda libre de dificultades ni de riesgos de fracaso. A pesar de todo, este artículo nos demuestra que, desde las escuelas, es posible conseguir buenos resultados sin caer en propuestas didácticas complicadas ni gastos extraordinarios.es_ES
dc.description.abstractEnglish Language Teaching to very young learners is the answer to a very strong social pressure that isn’t free from difficulties or risk of failure. However, this article demonstrates that it is possible to achieve successful results from schools without having to follow complicated and expensive proposals.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIntroducción del ingléses_ES
dc.subjectParvularioes_ES
dc.subjectPropuesta didácticaes_ES
dc.subjectEnglish language teachinges_ES
dc.subjectVery young learnerses_ES
dc.subjectProposalses_ES
dc.titleAprender inglés en la escuela desde los tres añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.30664


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License