Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Frías, Esteban 
dc.contributor.authorAlcaraz Quiles, Francisco José 
dc.date.accessioned2013-11-21T10:18:56Z
dc.date.available2013-11-21T10:18:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRomero Frias, E.; Alcaraz Quiles, F.J. Nuevas perspectivas para la investigación en Internet: la Web 2.0 y la Empresa 2.0. Gestión Joven, 6: (2011). [http://hdl.handle.net/10481/29186]es_ES
dc.identifier.issn1988-9011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/29186
dc.description.abstractDesde su creación en 1989, la World Wide Web (la Web) ha revolucionado Internet, facilitando el acceso a información a muchos usuarios potenciales. Dos décadas más tarde, la Web forma parte de la vida diaria de muchas personas en todo el mundo, originando profundas transformaciones sociales que los investigadores en ciencias sociales batallan por comprender. Además, a lo largo de los últimos cinco años la Web ha sufrido importantes cambios debido al surgimiento y popularización de la llamada Web 2.0. Esto ha provocado una democratización en las herramientas de generación de información permitiendo que millones de personas se involucren en una conversación a escala global. Las tecnologías de la Web 2.0 y sus dinámicas de funcionamiento constituyen un área de gran futuro en la que profundizar en la investigación en ciencias sociales y, particularmente, en la investigación en el campo económico y de empresa. El concepto de Empresa 2.0 se deriva directamente de este nuevo contexto tecnológico.es_ES
dc.description.abstractSince its creation in 1989, the World Wide Web (the Web) has revolutionised the Internet, facilitating the access to information to many potential users. Two decades later, the Web has become part of the daily lives of many people all over the world, causing deep social transformations that social scientists struggle to understand. Moreover, for the past five years, the Web has undergone significant changes by the popularisation of the so-called Web 2.0. This has provoked a democratisation of the information creation tools in such a way that millions of people have started to participate in a global conversation. The Web 2.0 technologies and dynamics represent a promising area to deepen into social science research and, particularly, into economics and business research. The concept Enterprise 2.0 derives directly from this new technological context.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Española de Contabilidad y Administración de Empresases_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectWeb es_ES
dc.subjectInternet es_ES
dc.subjectNegocios es_ES
dc.subjectEmpresa 2.0es_ES
dc.subjectBusiness es_ES
dc.subjectEnterprise 2.0es_ES
dc.titleNuevas perspectivas para la investigación en Internet: la Web 2.0 y la Empresa 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem