Bolonia versus innovación
Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Basante Pol, R.Editorial
Universidad de Granada, Facultad de Farmacia
Materia
Europeo de Educación Superior (EEES) European Higher Education Area (EHEA) Licenciado en farmacia Bachelor in pharmacy Estrategias de aprendizaje autónomo of autonomous learning
Date
2010Referencia bibliográfica
Basante Pol, R. Bolonia versus innovación. Ars Pharm 2010; 51 .Suplemento 3: 491-500. [http://hdl.handle.net/10481/26614]
Résumé
El comienzo de la Licenciatura en Farmacia, en el entorno del EEES, exige un esfuerzo innovador.
Los calificados docentes deben fomentar los aspectos básicos relacionados con la formación
humanística, aspectos históricos, sociológicos, legislativos de la profesión farmacéutica. Por esta
razón, también valor normativo español y europeo en relación con la Ley sanitarias.
En este resumen, se analizan las principales dificultades de la enseñanza al aprendizaje. Además como
la promoción de estrategias de aprendizaje de los estudiantes autónomos. Por esta razón, es necesario
la nueva aplicación de nuevos métodos de enseñanza. The beginning of the Bachelor in Pharmacy, in the environment of EHEA, demands an innovative
effort.
The proffesors must foment the basic aspects related with the humanistic, historical, sociological
aspects, legislatives of the pharmaceutical profession. For this reason, we will also value normative
Spanish and European relative to sanitary Law.
In this abstract, we analyze the main difficulties from the teaching to the learning. Besides as
promoting strategies of the students' autonomous learning. For this reason it is necessary the new
application of new methods of teaching.