español
español
English
français
español
English
français
Listar APh, vol. 51(suppl2) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
ARS Pharmaceutica
Ars Pharma 2010, Vol. 51
APh, vol. 51(suppl2)
Listar APh, vol. 51(suppl2) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
ARS Pharmaceutica
Ars Pharma 2010, Vol. 51
APh, vol. 51(suppl2)
Listar APh, vol. 51(suppl2) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar APh, vol. 51(suppl2) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-11 de 11
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
El proyecto ha sido financiado por la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada (Proyecto de Innovación Docente, Código Nº 08-109)
[1]
Este estudio ha sido subvencionado por la Universidad de Barcelona (Proyecto de Innovación Docente 2008PID-UB/115).
[1]
Este estudio ha sido subvencionado por la Universidad de Barclona (Proyecto de innovación docente 2007PID-UB/14).
[1]
Este estudio se ha podido llevar a cabo gracias a un Ajut per a Projectes d'Innovació Docent (UB, 2008PID-UB/117) a la Unidad de Audiovisuales de la UB y a todos los miembros del Personal de Administración y Servicios de la ULD.
[1]
Este trabajo forma parte del proyecto de innovación docente 2009PID-UB/28 de la Universidad de Barcelona.
[1]
Este trabajo ha estado subvencionado por los Proyectos: "Adaptació metodològical a l'Espai Europeu d'Educació Superior del projecte docent del Departament de Fisicoquímica per a la implementaió del nou grau de Farmàcia", nº 2009QMD00207. Programa "Millora de la qualitat docenta les universitats de Catalunya" - MQD2009 de la Generalitat de Catalunya". "Bones pràctiques d0avaluació continuada a la UB". Programa del 2009: Ajuts a projectes dìnnovació docent de la Universitat de Barcelona
[1]
Este trabajo ha sido financiado con un proyecto de innovación educativa, modalidad Finestra Oberta (29/FO/8) del Vicerectorat de Convergència Europea i Qualitat de la Universitat de València.
[1]
Este trabajo ha sido parcialmente apoyado por los proyectos MTM2007-63793 del Plan Nacional I+D+I, Ministerio de Ciencia e Innovación, y FQM-307 de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía.
[1]
Este trabajo ha sido parcialmente financiado con un Ajut per a Projectes d'Innovació Docent (2006PID-UB/11) de la Universidad de Barcelona.
[1]
Este trabajo ha sido realizado gracias al proyecto PID 08-50, subvencionado por la Unidad de Innovación Docente de la Universidad de Granada.
[1]
Este trabajo ha sido subvencionado dentro de la Convocatoria de Ayudas para la Divulgación de Proyectos de Investigación, Innovación y Mejora de la Actividad Docente, del II Plan Propio de Docencia, de la Universidad de Sevila.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales