La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/23016ISSN: ISSN 1138-414X (edición papel)
ISSN: ISSN 1989-639X (edición electrónica)
Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Universidad de Granada
Materia
Aprender a aprender Enseñanza Evaluación Autoaprendizaje Learning to learn Self-regulated learning
Date
2012Referencia bibliográfica
Salmerón Pérez, H.; Gutiérrez-Braojos, C. La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial. Profesorado, 16(1): 5-13 (2012). [http://hdl.handle.net/10481/23016]
Patrocinador
Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.Résumé
Editorial. Al acometer el análisis y práctica del desarrollo y evaluación de la competencia
aprender a aprender hemos pretendido, de una parte, generar un cuerpo de conocimientos
actuales y útiles del citado constructo para la práctica docente del profesorado y de otra,
provocar un análisis sobre el aprendizaje autorregulado, como proceso clave y facilitador de
niveles altos de dominio en la citada competencia.