français
español
English
français
español
English
français
Vol. 16,1 (2012)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol. 16,1 (2012)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol. 16,1 (2012)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol. 16,1 (2012) (24)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial
Salmerón-Pérez, Honorio
;
Gutiérrez Braojos, Calixto
(
2012
)
Emergencia y desarrollo temprano de la autorregulación en niños preescolares
Whitebread, David
;
Basilio, Marisol
(
2012
)
Teacher efficacy scale for classroom diversity (TESCD): a validation study
Kitsantas, Anastasia
(
2012
)
La práctica de evaluación como contexto para el aprendizaje competente
Coll, César
;
Mauri, Teresa
;
Rochera, María José
(
2012
)
Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de Educación Primaria
Hernández Pina, Fuensanta
;
Maquilón Sánchez, Javier
;
Monroy Hernández, Fuensanta
(
2012
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales