Mostrar el registro sencillo del ítem
Potencial de aprendizaje y adaptación al contexto educativo. La prevención de problemas escolares en niños inmigrantes
dc.contributor.advisor | Calero García, María Dolores | en_US |
dc.contributor.author | Carles Gassin, Rosario | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico | en_US |
dc.date.accessioned | 2012-08-07T07:47:48Z | |
dc.date.available | 2012-08-07T07:47:48Z | |
dc.date.issued | 2012 | en_US |
dc.identifier | D.L.: GR 2241-2012 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788490281659 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/21762 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 20 de abril de 2012 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Adaptación (Psicología) | en_US |
dc.subject | Adaptación estudiantil | en_US |
dc.subject | Emigración e inmigración | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.title | Potencial de aprendizaje y adaptación al contexto educativo. La prevención de problemas escolares en niños inmigrantes | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
dc.subject.udc | 159.9 | en_US |
dc.subject.udc | 6102 | en_US |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | en_US |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada