español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Tesis
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Tesis
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Potencial de aprendizaje y adaptación al contexto educativo. La prevención de problemas escolares en niños inmigrantes
20940257.pdf (1.261Mb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10481/21762
ISBN: 9788490281659
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Carles Gassin, Rosario
Editorial
Granada: Universidad de Granada
Director
Calero García, María Dolores
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Materia
Aprendizaje
Adaptación (Psicología)
Adaptación estudiantil
Emigración e inmigración
Niños
Materia UDC
159.9
6102
Fecha
2012
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Leída el 20 de abril de 2012
Colecciones
Tesis
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales