Mostrar el registro sencillo del ítem
La cooperación entre agentes de innovación educativa: Formas y elementos básicos.
dc.contributor.author | Nieto Cano, José Miguel | |
dc.contributor.author | Portela Pruaño, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2012-01-10T11:41:46Z | |
dc.date.available | 2012-01-10T11:41:46Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.issn | ISSN 1138-414X | |
dc.identifier.issn | ISSN 1989-639X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/18997 | |
dc.description.abstract | El objeto de este artículo es sistematizar las formas que puede adoptar la cooperación entre múltiples agentes involucrados en contextos de innovación educativa. La atención a esta clase de relaciones relevantes que se producen entre agentes adopta una perspectiva general que no afecta a situaciones de cambio particulares, sino que hace hincapié en aquellos escenarios educativos que, por su propia naturaleza cooperativa, poseen una enorme presencia e importancia para promover la innovación a partir de la contribución de diversos agentes, ya sean conceptuados estos como individuos, grupos o entidades organizativas. | en_US |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE Universidad de Granada | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.relation.ispartofseries | rev51ART1.;51 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.title | La cooperación entre agentes de innovación educativa: Formas y elementos básicos. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |