Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de educación primaria
dc.contributor.advisor | Castro Martínez, Encarnación | en_US |
dc.contributor.advisor | Castro Martínez, Enrique | en_US |
dc.contributor.author | Molina González, Marta | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | en_US |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T09:32:23Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T09:32:23Z | |
dc.date.issued | 2007 | en_US |
dc.date.submitted | 2007 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/1402 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática. Leída el 9 de febrero de 2007 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Desarrollo de pensamiento relacional y comprensión del signo igual por alumnos de tercero de educación primaria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada