Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Aranda, Daniel en_US
dc.contributor.advisorLlorens Montes, Francisco J. en_US
dc.contributor.authorHaro Domínguez, María Carmen en_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Organizacióin de Empresasen_US
dc.date.accessioned2009-10-13T12:13:09Z
dc.date.available2009-10-13T12:13:09Z
dc.date.issued2006en_US
dc.date.submitted2006en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/1313
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Organización de Empresas. Leída el 17 de noviembre de 2006en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectGestión de empresasen_US
dc.titleInfluencia de la orientación estratégica del directivo en las adquisiciones tecnológicas: un estudio empírico en las empresas de consultoríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License