@misc{10481/84853, year = {2022}, month = {12}, url = {https://hdl.handle.net/10481/84853}, abstract = {Capítulo derivado del Proyecto de Innovación Docente “Encuentros profesionales digitales. Fortaleciendo las competencias profesionales en Trabajo Social mediante el uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y Blended Learning (aprendizaje híbrido). Proyecto (22-131) financiado a través del Plan de Formación e Innovación Docente 2022- 2023 por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada. Coordinado por María Pilar Tudela-Vázquez}, publisher = {Dykinson, S.L}, keywords = {Innovación Docente}, keywords = {Trabajo social académico,}, keywords = {metodologías participativas}, keywords = {Flipped Classroom}, keywords = {Podcasts}, title = {El uso de metodologías docentes innovadoras en Trabajo Social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del Flipped classroom y el podcast}, author = {Valenzuela Vela, Lorena and Tudela Vázquez, María del Pilar and Alcazar Campos, Ana}, }