@misc{10481/77486, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/10481/77486}, abstract = {En este capítulo se concretan las definiciones de los diferentes sentidos, algebraico, espacial, estocástico, de medida y numérico, expuestas en capítulos previos, a la etapa de educación primaria. Se identifican y describen las principales componentes de estos sentidos cuyo desarrollo puede abordarse en esta etapa, dándose ejemplos de tipos de tareas y de recursos que pueden ser útiles. En algunos casos nos apoyamos en investigaciones previas para dar ejemplos de posibles dificultades que puede manifestar el alumnado.}, abstract = {In this chapter we specify the definitions of the different senses, algebraic, spacial, estocastic, measurement and numeric, in the case of primary education. We identify and describe the main component of these senses whose development can be addressed at this stage and provide examples of type of tasks and resources that can be of use. In some cases we use previous studies to give examples of posible difficulties that students can encounter.}, publisher = {SEIEM}, keywords = {Sentido matemático}, keywords = {Primaria}, keywords = {Tareas matemáticas}, keywords = {Currículo}, keywords = {Mathematical sense}, keywords = {Primary}, keywords = {Mathematical tasks}, keywords = {Curriculum}, title = {Matemáticas en la Educación Primaria}, author = {Molina, M. and Cañadas Santiago, María Consuelo and Ramírez Uclés, Rafael}, }