@misc{10481/7029, year = {2011}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/7029}, abstract = {En este artículo reflexiono sobre los estudios de caso cualitativos tomando como ejemplo el trabajo de un estudiante de doctorado con formación en educación musical y la justificación que preparé para calificarlo. La educación musical es un buen campo curricular para mostrar que el todo es mucho más que la suma de sus partes y que las interpretaciones educativas surgen de nuestra experiencia personal, sin importar cuánto sepamos, en este caso, de música.}, abstract = {In this paper I reflect about qualitative case studies, taking as example a music education graduate student paper and the explanation I prepared in grading it. Music education is a good curricular field to illustrate that the whole is much more than the sum of its parts, and that educational interpretations emerges from inside experience, no matter how much expertise we have, e.g., in music.}, organization = {Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada}, keywords = {Investigación cualitativa}, keywords = {Qualitative research}, keywords = {Educación musical}, keywords = {Estudios de caso}, keywords = {Music education}, keywords = {Case studies}, title = {Calificando el trabajo de un estudiante de doctorado en educación musical}, author = {Stake, Robert E.}, }