@misc{10481/7021, year = {2011}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10481/7021}, abstract = {El objetivo de este artículo es presentar el perfil académico y profesional del profesorado que imparte el módulo de Formación y Orientación Laboral, para ello se mostrarán datos de un estudio (Sanjuán, 2008) realizado durante el curso académico 2006-2007 en los centros públicos de Galicia. Mostraremos cual fue la formación inicial y la formación en servicio de este profesorado, las diferencias en el nivel de cualificación y en la especialidad; además, veremos el voluntarismo al que estuvo sujeta su formación pedagógica y, por último, comprobaremos cómo la formación en servicio tiene un seguimiento desigual.}, abstract = {The aim of this paper is to present the academic and professional profile for teachers of Training Module and Employment Guidance, for that we will display data from a study (Sanjuán, 2008) that was carried out during the academic year 2006-2007 in the public schools in Galicia. We will show how was the initial and in-service training of the teachers, differences in the level of qualification and specialty; also, we analyze the voluntarism that was subject to their teacher training and, finally, we shall see how in-service training has a different treatment. Key words: vocational training, teacher training, high schools.}, organization = {Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada}, keywords = {Profesorado de secundaria}, keywords = {Vocational training}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Formación profesional}, keywords = {High schools}, keywords = {Teacher training}, title = {Perfil del profesorado de Formación y Orientación Laboral en los Centros Públicos de Galicia}, author = {Sanjuán Roca, María del Mar}, }