@misc{10481/48154, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10481/48154}, abstract = {Este trabajo supone una propuesta de innovación metodológica dentro del campo de los itinerarios didácticos. En él, la dinámica tradicional de este método de enseñanza-aprendizaje es enriquecida y matizada con la riqueza didáctica que revisten las nuevas praxis de las metodologías activas. De este modo, se plantea un recorrido altamente participativo y de amplia autonomía para el alumnado de Historia del Arte de 2º de Bachillerato, el cual habrá de enfrentarse a la problemática que actualmente reviste el conocimiento y la preservación del patrimonio histórico, desde una inmersión en el ámbito de la producción escultórica de la Escuela Granadina, desde el siglo XVI hasta la actualidad.}, publisher = {Ediciones Tagus - Casa del Libro}, keywords = {Art History}, keywords = {Education}, keywords = {Didactics}, keywords = {Active Learning}, keywords = {Pedagogy}, keywords = {Spanish Sculpture}, keywords = {Educación}, keywords = {Historia del arte}, keywords = {High School}, keywords = {Didáctica}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Itinerarios didácticos}, keywords = {Bachillerato}, keywords = {Metodologías activas}, keywords = {LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa)}, keywords = {Educación secundaria}, keywords = {España}, keywords = {Escuela Granadina de Escultura}, keywords = {Escultura}, keywords = {Granada (España)}, keywords = {Historia}, title = {Como la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte}, author = {Díaz Gómez, José Antonio}, }