@misc{10481/42296, year = {2016}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10481/42296}, abstract = {El propósito de este trabajo de investigación educativa fue evaluar el proceso de aplicación de los Grupos Interactivos en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en un centro educativo reconocido como Comunidades de Aprendizaje a través de un diseño metodológico de estudio de casos. Para ello, se han empleado y analizado los registros de Grupos Interactivos que completó el voluntariado del proyecto de la Universidad de Granada denominado “Voluntariado en Comunidades de Aprendizaje” una vez finalizada su participación en esta actuación de éxito en Comunidades de Aprendizaje. Los resultados de la evaluación han permitido identificar los puntos débiles de la puesta en práctica de los Grupos Interactivos, comparando su desarrollo con la ejecución teórica que se establece en la literatura especializada sobre la temática, y así poder plantear las diversas propuestas de mejora que se enumeran en el trabajo de cara a próximas replicaciones, sin olvidar la especificación de los puntos fuertes identificados.}, organization = {Universidad de Granada. Máster Universitario en Profesorado de Educaciçon Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, curso 2015-2016}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Comunidades de aprendizaje}, keywords = {Learning comunities}, keywords = {Grupos interactivos}, keywords = {Interactive groups}, keywords = {Evaluación de proceso}, keywords = {Process assessment}, title = {Evaluación y propuestas de mejora de Grupos Interactivos en Comunidades de Aprendizaje}, doi = {10.30827/Digibug.42296}, author = {Montoro Sánchez, Carmen M.}, }