@misc{10481/40955, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40955}, abstract = {Este trabajo presenta el diseño de programa de intervención basado en el entrenamiento de emociones en niños/as de cuatro años, dada la importancia que éstas tienen a lo largo de la vida, y el papel que juegan en edades tempranas. El objetivo es acercar distintas emociones al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, con la finalidad de que sean capaces de expresarlas y de reconocerlas, además de llevar a cabo su entrenamiento. Para ello se presentan unos módulos y actividades que se van a trabajar de forma dinámica, participativa, activa y globalizada. Se realizará una evaluación general y evaluaciones individuales. La duración será de tres semanas.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil}, keywords = {Emociones}, keywords = {Desarrollo emocional}, keywords = {Educación Infantil}, keywords = {Inteligencia emocional}, keywords = {Emotions}, keywords = {Emotional development}, keywords = {Childhood education}, keywords = {Early childhood education}, keywords = {Emotional intelligence}, title = {Programa de intervención sobre las emociones para alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil}, author = {Gutiérrez Prieto, Mónica}, }