@misc{10481/40751, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40751}, abstract = {La motivación por la estimación de los proyectos de software es parte de la formación profesional del ingeniero informático. En este sentido, debe definirse las dimensiones e indicadores de este concepto así como las vías fundamentales para su desarrollo. En este artículo se asumen como vías para lograrlo la integración de los enfoques de la enseñanza: sistémico, problémico y aprendizaje basado en proyectos. Posteriormente se presenta la validación de la alternativa.}, abstract = {Abstracts: The motivation for the estimate of the projects of software is a part of the technical training of the information-technology engineer. In this sense, dimensions and this concept's indicators as well as the fundamental roads for your development should be defined. The author assumes like manners to achieve the integration of the focuses of the teaching in this article: Systemic, probllematic and learning based in projects. At a later time the validation of the alternative shows up.}, organization = {Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Proyecto de Innovación Docente ReiDoCrea}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Motivación}, keywords = {Aprendizaje basado en proyectos}, keywords = {Motivation}, keywords = {Project based learning}, title = {La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la motivación por la estimación de proyectos de software en estudiantes de Ingeniería Informática}, doi = {10.30827/Digibug.40751}, author = {González Hernández, Walfredo}, }