@misc{10481/36530, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/10481/36530}, abstract = {Nuestra pretensión ha sido evaluar la incidencia que están teniendo en la docencia universitaria los conocimientos generados por los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género. Buscamos explicar tanto las condiciones que han favorecido su mayor integración en algunas áreas de conocimiento, como las resistencias existentes en otras, analizando las creencias y prejuicios en que se asientan y las consecuencias que esta situación puede estar produciendo en el alumnado universitario, futuros profesionales de diferentes campos de conocimiento. Nuestra indagación en profundidad, a través del estudio de casos, combinando herramientas cuantitativas y cualitativas y estableciendo puentes entre ellas, consideramos que ha hecho posible la aparición de categorías emergentes o cuestiones (issues) que pueden favorecer nuevas comprensiones a nuestro objeto de investigación.}, organization = {España. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de la Mujer}, organization = {Financiado por el Plan Nacional I+D+I Acción Estratégica sobre Fomento de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres 2007, Nº 074/07, se ha desarrollado durante los cursos 2008/09 y 2008/10.}, publisher = {España. Instituto de la Mujer}, keywords = {Feminismo}, keywords = {Universidades}, keywords = {Docencia}, keywords = {Evaluación}, title = {Evaluación de la incidencia de los saberes de las mujeres, feministas y de género en la docencia universitaria: Memoria final 2007-2009}, author = {Ballarín Domingo, Pilar and Barranco Castillo, Enriqueta and Gálvez Ruiz, María Ángeles and Jandali Habbal, Layla and Muñoz Muñoz, Ana María and Ramírez Castillo, María Aurelia and Reyes López, María Luisa and Soto Calero, Patricia}, }