@misc{10481/32878, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10481/32878}, abstract = {El objetivo de este estudio es analizar el tipo de necesidades de Educación en Valores que existen en una muestra de 147 alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria de un centro público de la provincia de Granada. Para ello se ha realizado un análisis de la propia documentación del centro, se ha llevado a cabo una observación directa durante un mes y medio del alumnado del centro, y se han analizado las respuestas otorgadas por los estudiantes a un cuestionario de respuestas abiertas, de elaboración propia. Los resultados nos indican como las necesidades en valores que existen en este centro son variadas y como, de forma relativamente general, la mayoría los estudiantes presenta un porcentaje de conocimiento bajo acerca de los valores, inferior al 50%, exceptuando el caso de los dos grupos bilingües mayores de la E.S.O. que, significativamente han obtenido una puntuación superior al 50%.}, organization = {Proyecto de Innovación Docente ReiDoCrea. Departamento de Psicología Social. Universidad de Granada.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación Secundaria Obligatoria (ESO)}, keywords = {Moral}, keywords = {Valores}, keywords = {Motivación}, keywords = {Orientación}, title = {Educación en valores en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria}, doi = {10.30827/Digibug.32878}, author = {Lara Guardia, Gracia Nacarí and García Ramírez, José Miguel}, }