@misc{10481/31958, year = {2010}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/31958}, abstract = {Este artículo se fundamenta en la relación de algunas «estrategias de aprendizaje» propuestas por Oxford sobre la motivación. Es decir, he indagado qué actividades son más motivadoras en el estudio del E/LE según estudiantes brasileños en un contexto de aprendizaje de no inmersión. En el estudio empírico las preguntas de los cuestionarios y de la entrevista se basaron en los modelos de estrategia de aprendizaje propuestos por Oxford. Los resultados apuntan al uso de las artes como las estrategias de aprendizaje más motivadoras.}, abstract = {This article is based on the relation of some «learning strategies» especially those of Oxford about Motivation. That is, what activities are more motivational in the study of the Spanish as Foreign Language of Brazilian students in a context of learning of no immersion? In the empirical study, the questions of the questionnaires and the interviews were based on models of learning strategies proposed by Oxford. The results point to use the arts as the more motivational learning strategies.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Auto-motivación}, keywords = {Estrategias de aprendizaje}, keywords = {Autonomía}, keywords = {Afectividad}, keywords = {Competencia de aprendizaje}, keywords = {Self-motivation}, keywords = {Learning strategies}, keywords = {Affectivity}, keywords = {Autonomy}, keywords = {Learning/existencial competence}, title = {Estrategias de aprendizaje y desarrollo de la motivación: un estudio empírico con estudiantes de E/LE brasileños}, doi = {10.30827/Digibug.31958}, author = {Marins de Andrade, Paulo Roberto}, }