@misc{10481/29571, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/10481/29571}, abstract = {La experiencia que presentamos, convertida ahora en proyecto de innovación, corresponde a una iniciativa emprendida por los profesores de las materias trancales de quinto curso de licenciatura de Pedagogía como respuesta a tres cuestiones: exceso de trabajo y solapamiento de tareas a las que se ven sometidos los estudiantes como consecuencia de la falta de coordinación de los profesores y su repercusión negativa sobre la calidad de los aprendizajes que construyen; los cambios promovidos desde el proceso de convergencia y que tienen una incidencia directa en el disñeo, desarrollo de la acción docente y que invita a modificar las formas de organizar las enseñanzas y buscar nuevos procedimeinto de evaluación más acordes con el nuevo modelo educativo; interés por mejorar nuestra acción docente abriendo nuevos espacios de comunicación e intercambio que ayuden a clarificar y tomar conciencia de los cambios que comporta el EEES para la enseñanza en la universidad.}, publisher = {Comisión EEES de las Universidades Andaluzas}, keywords = {Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)}, keywords = {European Area of Higher Education (EAHE)}, keywords = {Interdisciplinariedad}, keywords = {Interdisciplinarity}, keywords = {Colaboración docente}, keywords = {Teaching collaboration}, title = {La adopción del crédito europeo como oportunidad de colaboración docente y trabajo interdisciplinar}, author = {López López, María Carmen and Luengo Navas, Julián Jesús and Luzón Trujillo, Antonio and Sevilla Merino, Diego and Torres Sánchez, Mónica}, }