@misc{10481/26640, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10481/26640}, abstract = {Este trabajo se enmarca en el plan de formación del profesorado “Escuela TIC 2.0” implementado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Su principal objetivo es obtener datos objetivos que definan las necesidades de formación del profesorado con respecto a la autoría de materiales educativos digitalizados. Para ello llevamos a cabo un estudio de corte descriptivo en el que sondeamos a profesores participantes en cursos de formación en e-learning que tuvieron lugar durante la primera convocatoria de teleformación en el curso 2011/2012.}, abstract = {This research work has been conducted within the teacher training plan known as “Escuela TIC 2.0”, implemented by the Spanish Junta de Andalucía. The main aim is to obtain objective data regarding training needs for teachers in the autonomous region of Andalusia in terms of educational digital content authoring. To that end, we carried out a descriptive survey study on Andalusian teachers participating in teacher training courses on e-learning strategies that took place during the 2011- 2012 academic year.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Materiales educativos}, keywords = {Educational resources}, keywords = {Objetos de aprendizaje}, keywords = {Learning objects}, keywords = {Diseño instructivo}, keywords = {Instructional design}, keywords = {e-learning}, title = {Estudio de necesidades de formación de los profesores andaluces en el ámbito de la autoría de materiales educativos digitales en ambientes virtuales de aprendizaje}, author = {Romero Díaz de la Guardia, José Javier and Moreno Ortiz, Antonio and Sola Martínez, Tomás}, }