@misc{10481/23016, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10481/23016}, abstract = {Editorial. Al acometer el análisis y práctica del desarrollo y evaluación de la competencia aprender a aprender hemos pretendido, de una parte, generar un cuerpo de conocimientos actuales y útiles del citado constructo para la práctica docente del profesorado y de otra, provocar un análisis sobre el aprendizaje autorregulado, como proceso clave y facilitador de niveles altos de dominio en la citada competencia.}, organization = {Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada.}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Aprender a aprender}, keywords = {Enseñanza}, keywords = {Evaluación}, keywords = {Autoaprendizaje}, keywords = {Learning to learn}, keywords = {Self-regulated learning}, title = {La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado. Posicionamientos teóricos. Editorial}, author = {Salmerón-Pérez, Honorio and Gutiérrez Braojos, Calixto}, }