@misc{10481/15167, year = {2011}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/15167}, abstract = {La publicidad no sólo vende bienes y servicios, es un discurso social que modela la visión de la cotidianeidad. Este artículo pretende poner en contacto los discursos pedagógicos y el publicitario en la escuela, los niños/as y el conocimiento. Luego, conocer el discurso de la publicidad debe ser una labor prioritaria de la escuela. Nosotros hemos de conocer sus técnicas y métodos de persuasión y desarrollar la capacidad crítica en los estudiantes frente a uno de los más poderosos instrumentos de la sociedad de consumo y de los medios de comunicación de masas.}, abstract = {Advertising does not only sell goods or services, is a social discourses that shape the vision of today’s world. This article is a contacts between pedagogical and publicity discourses on school, children and knowledge. Then, learning advertising must be a priority task for school. We have know its techniques and methods of persuasion and developing student critical ability against one of the most powerful instruments of consumer society and mass–media.}, keywords = {Tecnologías de la información y la comunicación}, keywords = {Publicidad}, keywords = {Integración curricular}, keywords = {Educar para la publicidad}, keywords = {The information and communication technologies}, keywords = {Publicity}, keywords = {Curricular integration}, keywords = {Education for publicity}, title = {Educar en la publicidad: para aprender sintiendo}, author = {Amar Rodríguez, Víctor}, }