@misc{10481/14741, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10481/14741}, abstract = {La contribución que presentamos se centrará en analizar la evolución socio-histórica tanto de la educación para todos como de la noción de ciudadanía, cómo se entienden hoy día ambas premisas y sus implicaciones en la educación en general y en la formación del profesorado en particular, entendiendo ésta como un aspecto clave e imprescindible a la hora de responder de forma adecuada a los retos a los que se enfrenta el sistema educativo en la actualidad y pretendiendo colaborar, así, al debate inexcusable para la puesta en práctica de medidas concretas a favor de una educación para la ciudadanía como garantía del derecho de una educación de calidad para todos.}, publisher = {Universidad de Zaragoza}, keywords = {Ciudadanía}, keywords = {Educación para todos}, keywords = {Formación del profesorado}, keywords = {Citizenship}, keywords = {Education for all}, keywords = {Teacher training}, title = {Educar para la ciudadanía. Reflexiones en torno la formación del profesorado}, author = {Hinojosa Pareja, Eva Francisca}, }