TY - JOUR AU - Poveda, David PY - 2001 SN - 0214-7564 UR - http://hdl.handle.net/10481/7491 AB - Este artículo presenta una discusión de la propuesta conocida como marco de las continuidades- discontinuidades familia-escuela o desajuste familia-escuela para dar cuenta e intervenir sobre la experiencia educativa del alumnado procedente de minorías... AB - This article presents a discussion of the proposal known as home-school continuity-discontinuity framework or home-school mismatch framework, designed to explain and to intervene on the educational experience of ethnic minority pupils. In the first... LA - spa PB - Pedro Gómez KW - Educación KW - Minoría étnica KW - Etnomanía KW - Familia y escuela KW - Integración social KW - Education KW - Ethnic minorities KW - Ethnomania KW - Family and school KW - Social integration TI - La educación de las minorías étnicas desde el marco de las continuidades-discontinuidades familia-escuela T2 - The education of ethnic minorities from the home-school continuity-discontinuity framework DO - 10.30827/Digibug.7491 ER -