TY - JOUR AU - Lozano Martínez, Josefina AU - Alcaraz García, Salvador AU - Colás Bravo, Pilar PY - 2011 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/7127 AB - Resumen: En este estudio se muestra el efecto del desarrollo de una intervención educativa en alumnado con trastornos del espectro autista (TEA) sobre la comprensión de emociones y creencias como medio para la mejora de sus habilidades sociales.... AB - This study reports the effect of the development of an educational intervention in student with autism spectrum disorders (ASD) on the understanding of emotions and beliefs as way for the improvement of their social skills. For it, twelve students... LA - spa KW - Trastorno del espectro autista KW - Autism spectrum disorders KW - Evaluación KW - Enseñanza KW - Habilidad social KW - Investigación colaborativa KW - Teoría de la mente KW - Evaluation KW - Education KW - Social skill KW - Collaborative research KW - Theory of mind TI - La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista: una investigación colaborativa T2 - The teaching of emotions and beliefs in students with autism spectrum disorders: A collaborative research ER -