TY - JOUR AU - García Ruiz, Carmen Rosa AU - González Milea, Arasy PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/56710 AB - El artículo muestra los resultados iniciales de una intervención en formación del profesorado que nos ha ayudado a diseñar un proyecto de investigación. Se elabora a partir de la narración biográfica fruto de la práctica docente de futuras maestras,... AB - The article shows the initial results of an intervention in teacher training that has helped us to design an investigation. It is elaborated from a biographical narrative resulting from the teaching practice of future teachers that has allowed us to... LA - spa PB - Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA) KW - Conocimiento social KW - Educación infantil KW - formación del profesorado KW - Literacidad crítica KW - Critical Literacy KW - Early childhood education KW - Social knowledge KW - teacher training TI - Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? T2 - Critical literacy in teacher training: how to train early childhood teachers to educate a critical citizenship? DO - http:// dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i16.9113 ER -