TY - JOUR AU - Pozuelos Estrada, Francisco José AU - Travé González, Gabriel AU - Travé González PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10481/55677 AB - El estudio que se presenta emplea métodos de investigación observacionales y narrativos a objeto de analizar la implementación de una propuesta didáctica de integración lingüística y curricular por proyectos en un centro bilingüe de Educación... AB - The present study uses observational and narrative research methods to analyze the implementation of a didactic proposal of linguistic and curricular integration based on project work in a bilingual school. A case study is carried out with a team of... LA - spa KW - Trabajo por proyectos KW - Enseñanza bilingüe KW - Concepciones y prácticas del profesorado KW - Project work KW - Bilingual teaching KW - Teacher beliefs and practices TI - El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe T2 - Project work as a methodological alternative for linguistic and curricular integration. A case study in a bilingual school DO - 10.30827/profesorado.v23i1.9161 ER -