TY - JOUR AU - Gonzalez-Gil, Francisca AU - Martín-Pastor, Elena AU - Poy Castro, Raquel PY - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10481/55604 AB - El objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a... AB - The aim of this study is to analyze what teachers really think about the meaning of inclusive education, and what are the aspects that hinder or foster inclusive education. To do this it was used a qualitative methodology. The sample was 80 teachers... LA - spa KW - Actitudes docentes KW - Barreras KW - Concepto de inclusión KW - Facilitadores KW - Grupos focales KW - Teachers´attitudes KW - Barriers KW - Concept of inclusion KW - Facilitators KW - Focus groups TI - Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Análisis de la percepción del profesorado T2 - Inclusive education: barriers and facilitators for its development. Analysis of teachers´ perceptions. DO - 10.30827/profesorado.v23i1.9153 ER -