TY - JOUR AU - Montes-Rodríguez, Ramón AU - Herrada-Valverde, Rosario Isabel AU - Martínez Rodríguez, Juan Bautista PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/54694 AB - La formación online, y en concreto los MOOC, parecen estar revolucionando las concepciones educativas más tradicionales, generando nuevos paradigmas. Sin embargo, parte de los supuestos en que se fundamentan estos paradigmas suelen ser ciegos a las... AB - Online training and, specifically, MOOC courses appear to be revolutionising the most traditional educational conceptions, generating new paradigms. However, parts of the assumptions on which these paradigms are constructed are usually blind to gender... LA - spa PB - Victoria Tur-Viñes KW - Aprendizaje en línea KW - Estudio de caso KW - Género KW - Investigación Cualitativa KW - MOOC KW - Mujeres TI - Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo T2 - Women in a MOOC. Gap, Vulnerability and Gender marks. Reflections from a qualitative case study DO - https://www.doi.org/10.14198/MEDCOM2019.10.1.11 ER -