TY - JOUR AU - Sánchez-García, Davinia PY - 2018 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54304 AB - This paper reports on the findings of a contrastive study exploring the use of teacher questions to gauge their cognitive demand and potential for triggering interaction between classroom participants. The data consists of a corpus of 16 lectures... AB - Este estudio informa de los resultados de un análisis contrastivo que explora el uso de las preguntas como recursos lingüísticos del profesor e investiga su potencial para fomentar la interacción y el desarrollo cognitivo de los alumnos. Para ello... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Questions KW - Interaction KW - EMI KW - Higher education KW - Classroom discourse KW - Teacher training KW - Preguntas KW - Interacción KW - Educación superior KW - Discurso del aula KW - Formación del profesorado TI - Teacher Questioning: Exploring Student Interaction and Cognitive Engagement in Spanish and EMI University Lectures T2 - Las preguntas de los profesores: interacción e implicación cognitiva en el alumnado en clases impartidas en L1 y EMI en educación superior DO - 10.30827/Digibug.54304 ER -