TY - JOUR AU - Leslie, Carolyn E. PY - 2017 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54149 AB - The present study investigates peer to peer oral interaction in two task based English as a foreign language classrooms, one of which was a self-declared cohesive group, and the other a self-declared less cohesive group. The objective of the study was... AB - El presente estudio investiga la interacción oral entre pares en dos grupos de inglés como lengua extrajera basados en el enfoque por tareas, uno de ellos autodenominado como un grupo cohesionado, mientras que el otro se declara como grupo menos... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Peer oral interaction KW - Cohesive groups KW - Learning opportunities KW - Sociocognition KW - Situated nature of language learning KW - Interacción oral entre pares KW - Grupos cohesivos KW - Oportunidades de aprendizaje KW - Sociocognición KW - Naturaleza situada del aprendizaje de una lengua TI - Group Cohesion and Learning Opportunities in Peer Interaction T2 - Cohesión grupal y oportunidades de aprendizaje en interacción entre pares DO - 10.30827/Digibug.54149 ER -