TY - JOUR AU - Rascón Moreno, Diego AU - Bretones Callejas, Carmen M. PY - 2018 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54025 AB - This article deals with a crucial variable in CLIL settings: socioeconomic status, which was measured via parents’ educational level (high, medium or low). It sheds light on the FL, L1 and subject content attainment of 129 bilingual learners in... AB - Este artículo se centra en una variable crucial en los entornos AICLE: el nivel socioeconómico, que se ha medido mediante el nivel educativo de los padres y las madres (alto, medio o bajo). Aporta luz sobre el aprendizaje de LE, L1 y contenido... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL KW - Socioeconomic status KW - FL KW - Subject content KW - AICLE KW - Nivel socioeconómico KW - LE KW - L1 KW - Contenido curricular TI - Socioeconomic Status and its Impact on Language and Content Attainment in CLIL Contexts T2 - El nivel socioeconómico y su impacto en el aprendizaje de lengua y contenido en contextos AICLE DO - 10.30827/Digibug.54025 ER -