TY - JOUR AU - Navarro Pablo, Macarena AU - García Jiménez, Eduardo PY - 2018 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54023 AB - This paper addresses the purported belief that Content and Language Integrated Learning positively influences students’ affective stance. It compares the motivation of CLIL and non-CLIL learners in seven state schools and one charter school in the... AB - Este artículo aborda la creencia de que el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua tiene una influencia positiva sobre la situación afectiva del alumnado. En este trabajo se compara la motivación de estudiantes que cursan programas bilingües... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL KW - Motivation and language attainment KW - AICLE KW - Motivación y resultados de aprendizaje lingüístico TI - Are CLIL Students More Motivated? An Analysis of Affective Factors and their Relation to Language Attainment T2 - ¿Están los alumnos AICLE más motivados? Análisis de los factores afectivos y los resultados de aprendizaje lingüístico DO - 10.30827/Digibug.54023 ER -