TY - JOUR AU - García García, Francisco AU - Marfil Carmona, Rafael PY - 2018 SN - 2341-2690 UR - http://hdl.handle.net/10481/49721 AB - La radio es, en la sociedad digital, un medio inmerso en una profunda transformación, a espera de la implementación de nuevas formas narrativas, adaptadas a un contexto comunicacional y tecnológico que tenga en cuenta a los públicos prosumidores. En... AB - In the digital society, radio is the changing environment. This media expected new narrative forms, adapted to a communicative and technological context that takes into account the prosumers public. In the case of advertising of Non-Governmental... LA - spa PB - Asociación Española de Investigación de la Comunicación KW - Radio KW - Publicidad KW - ONGs KW - Solidaridad KW - Análisis de contenido KW - Cambio social KW - Comunicación y desarrollo KW - Manos Unidas KW - Advertising KW - NGOs KW - Solidarity KW - Content analysis KW - Interactivity TI - La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 DO - 10.24137/raeic.5.9.8 ER -