TY - THES A3 - Olmedo Moreno, Eva María AU - Sandoval-Rodríguez, Katia A4 - Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación PY - 2018 SN - 9788491637493 UR - http://hdl.handle.net/10481/49296 AB - Los desafíos que conlleva el ingreso a la Educación Superior para estudiantes que presentan Trastorno de Déficit de la Atención (TDAH) requieren un desarrollo adecuado de sus Funciones Ejecutivas (FE) para el logro académico y la obtención de grados o... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Estudiantes universitarios KW - Rendimiento académico KW - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) KW - Atención KW - Pedagogía KW - Enseñanza superior TI - Intervención de funcionamiento ejecutivo en estudiantes universitarios con Trastorno de Déficit Atencional y bajo rendimiento académico M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -