TY - THES A3 - Martínez Rodrigo, María Estrella A3 - García García, Francisco AU - Marfil Carmona, Rafael A4 - Universidad de Granada. Departamento de Información y Comunicación PY - 2017 SN - 9788491635826 UR - http://hdl.handle.net/10481/48462 AB - Esta tesis doctoral analiza los anuncios audiovisuales elaborados por la ONGD Manos Unidas a lo largo de su historia, tanto los que se han emitido exclusivamente en televisión como los que tienen, hoy día, su principal difusión en las redes... AB - This doctoral thesis analyzes audiovisual ads developed the Manos Unidas NGO throughout its history. This thesis will look at both those broadcast on television as well as those that today are disseminated primarily on social networks from 1995, the... AB - Esta tese de doutoramento analisa os anúncios audiovisuais elaborados pela Organização Não Governamental para o Desenvolvimento (ONGD) Manos Unidas ao longo da sua história, tanto os que foram emitidos exclusivamente na televisão, como os que,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Publicidad KW - ONGD (Organización no gubernamental para el desarrollo) KW - Manos Unidas KW - Materiales audiovisuales KW - Redes sociales KW - Análisis del discurso KW - Comunicación KW - Relaciones públicas KW - Organizaciones no gubernamentales TI - Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD: Estudio de caso de Manos Unidas T2 - Narrative strategies in NGDO audiovisual advertising: Using Mnos Unidas as a case study M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -