TY - BOOK AU - Díaz Gómez, José Antonio PY - 2017 SN - 978-84-697-7202-7 UR - http://hdl.handle.net/10481/48154 AB - Este trabajo supone una propuesta de innovación metodológica dentro del campo de los itinerarios didácticos. En él, la dinámica tradicional de este método de enseñanza-aprendizaje es enriquecida y matizada con la riqueza didáctica que revisten las... LA - spa PB - Ediciones Tagus - Casa del Libro KW - Art History KW - Education KW - Didactics KW - Active Learning KW - Pedagogy KW - Spanish Sculpture KW - Educación KW - Historia del arte KW - High School KW - Didáctica KW - Pedagogía KW - Itinerarios didácticos KW - Bachillerato KW - Metodologías activas KW - LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa) KW - Educación secundaria KW - España KW - Escuela Granadina de Escultura KW - Escultura KW - Granada (España) KW - Historia TI - Como la sociedad, su escultura. Itinerario didáctico por la Escuela Granadina de Escultura para el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Arte ER -