TY - JOUR AU - Páramo-Iglesias, M. Beatriz AU - Martínez-Figueira, Esther AU - Raposo-Rivas, Manuela PY - 2017 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/47668 AB - En este trabajo se presenta el CAAP-AP (Cuestionario sobre los Ambientes de Aprendizaje como Potenciadores de la Atención y de la Planificación), un instrumento cuyo objetivo es analizar cómo los docentes de Educación Infantil trabajan los procesos... AB - In this stuydy CAAP-AP (Questionnaire about Learning Environments as performance enhancers of attention and planning) is presented as an instrument to analyze how teachers working in Early Childhood Education cognitive processes of attention and... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Cuestionario KW - Procesos cognitivos KW - Atención KW - Planificación KW - Educación Infantil KW - Educación de la primera infancia KW - Práctica docente KW - Estrategias de enseñanza KW - Diseño KW - Validación KW - Questionnaire KW - Cognitive process KW - Attention KW - Planning KW - Early Childhood Edcuation KW - Teaching practice KW - Teaching strategies KW - Design KW - Validation TI - CAAP-AP: Un cuestionario para evaluar la práctica docente a favor de la atención y la planificación en educación infantil T2 - CAAP-AP: a questionnaire to asees the teaching practice for the attention and planning in childhood education ER -