TY - THES A3 - Hinojo Lucena, Francisco Javier AU - Martínez Argüello, Luz Dary A4 - Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativas PY - 2017 SN - 9788491633655 UR - http://hdl.handle.net/10481/47661 AB - El presente trabajo de investigación tuvo como propósito identificar el significado que tiene la incorporación de las TIC en la comprensión y problematización de la química en los profesores del núcleo 3 de la ciudad de Bucaramanga-Colombia en sus... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación KW - Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) KW - Formación KW - Profesores KW - Química KW - Enseñanza KW - Pedagogía TI - Percepción y análisis de la integración de las TIC en la asignatura de química por parte de los profesores del núcleo 3 de la ciudad de Bucaramanga-Colombia M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -