TY - JOUR AU - Álvarez Núñez, Quintín PY - 2017 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/47486 AB - En este artículo abordamos el papel de la dimensión organizativa en la formación de los maestros de primaria en las dos facultades de la Universidad de Santiago de Compostela que la imparten, según la percepción de los profesores que enseñan en estos... AB - In this paper, we study how the existing conditions in the administration and organization of the two faculties of the University of Santiago de Compostela in which the Teacher’s Degree in Primary Education is taught, affect the education of primary... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Formación KW - Profesores KW - Educación primaria KW - Organización educativa KW - Espacio y tiempo KW - Docencia KW - Teacher Training KW - Primary Education KW - Organization KW - Space and Time KW - Teaching TI - La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de primaria según las percepciones de su profesorado T2 - The forgotten dimension. the role of organizational factors in the education of primary school teachers according to the perceptions of faculty ER -