TY - JOUR AU - Pérez García, Purificación AU - Benarroch Benarroch, Alicia AU - Jiménez Jiménez, María de los Ángeles AU - Fernández Smith, Gerard AU - Rojas Ruiz, Gloria PY - 2006 SN - 0212-5374 UR - http://hdl.handle.net/10481/47069 AB - En este artículo mostramos cómo el ejercicio de una supervisión reflexiva estimula la reflexión en los alumnos tutorizados y en el propio supervisor durante el periodo de Practicum. Para comprobarlo, nos basamos en la metodología de estudio de caso,... AB - In this article, we show the importance of reflexive supervision during the Practicum (Student Teaching) to encourage reflexivity in university students and in the supervisors themselves. We analyse four cases, each involving a supervisor and a... AB - Cet article montre comment l'exercice d'une supervision reflexive stimule la réflexion chez les étudiants assistés par un tuteur et chez le propre superviseur pendant la période du Prácticum. Pour le démontrer, la méthodologie des études de cas a été... LA - spa PB - Universidad de Salamanca KW - Supervisión reflexiva KW - Supervisor KW - Practicum KW - Estimulación de la reflexión KW - Reflective supervisión KW - Supervisor KW - Prácticum KW - Encouragement of reflexivity KW - Supervisión reflexive KW - Superviseur KW - Encouragement de la réflexivité KW - 反思性监督 TI - ¿Se puede estimular la reflexión en el supervisor y en el alumno universitario durante el periodo de Prácticum? T2 - Is it Possible to Encourage Reflection between Supervisor and University Student during Practicum? ER -