TY - THES A3 - González Gijón, Gracia María A3 - Madrid Fernández, Daniel AU - Corral Robles, Silvia A4 - Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura PY - 2017 SN - 9788491632375 UR - http://hdl.handle.net/10481/46968 AB - En el caso de España, el gobierno del país y las comunidades autónomas con competencias también promovieron la implantación de AICLE. Tal y como indican Madrid y Hughes (2011), en el caso de la Comunidad Autónoma Andaluza se apostó por una... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación secundaria KW - Enseñanza bilingüe KW - Escritura KW - Inglés KW - Estudiantes KW - Política educativa KW - Competencia comunicativa KW - Expresión escrita KW - Lenguas KW - Estudio y enseñanza KW - AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) TI - La competencia escrita en lengua inglesa de alumnos monobilingües y bilingües de 4º de ESO M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -