TY - JOUR AU - Núñez Moreno, Isabel María AU - Torras i Albert, Àngels PY - 2012 SN - 2182-018X UR - http://hdl.handle.net/10481/46135 AB - En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de un modelo holístico de artes integradas. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de primaria en la cual el... AB - This article describes a project conducted between university and school in which we have worked together using a holistic model of integrated arts. We relate our experiences involving primary school students, in which popular Catalonian art is the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Modelo holístico KW - Arte KW - Cultura popular KW - Música KW - Visual y plástica KW - Transversalidad KW - Interculturalidad KW - Didáctica KW - Escuela inclusiva KW - Universidad Ramón Lull – Facultad de Psicologia i Ciències de l’Educació i de l’Esport KW - Fundación ACIS – Escola Artur Martorell KW - Holistic model KW - Art KW - Popular and traditional culture KW - Music KW - Visual and plastic KW - Transversal topics KW - Interculturality KW - Artistic teaching KW - Inclusive school KW - Ramón Llull University – Faculty of Psychology and Sciences of Education and Sport KW - ACIS Foundation – Artur Martorell School TI - Nuestras raíces, espejos de aprendizaje: Innovar a través del arte y la cultura popular en la escuela T2 - Our roots, mirrors for learning: Innovating through popular art and culture in the school ER -