TY - GEN AU - Etchegaray, Silvia C. AU - Corrales, Julia AU - Nahuin, Karina AU - Vázquez, Lía PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45426 AB - El propósito de este trabajo es compartir el análisis realizado a prácticas institucionales al revisar el objeto ECUACIÓN, en tanto objeto de estudio en la formación inicial de profesores en matemática. Este estudio se realiza en el marco del... AB - In this paper we share our analysis of institutional practices when revisiting the EQUATION, as an object of study in the first years of college in the education of mathematics teachers. The study is carried out within the Onto-semiotic Approach... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Significados KW - Ecuación KW - Contextos educativos KW - Formación KW - Profesores KW - Meanings KW - Equation KW - Educational contexts KW - Teacher KW - Training TI - El objeto ecuación en la formación inicial de profesores: Análisis de significados institucionales de un tipo de tareas en diferentes contextos T2 - The equation object in the initial teacher education: Analysing the institutional meanings of a type of task in different contexts ER -