TY - GEN AU - Santos Mellado, Jorge Alonso AU - Acuña Soto, Claudia PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45388 AB - El creciente uso de videos educativos de matemáticas (VEM) disponibles en Internet, hace que su impacto en el aprendizaje de la matemática sea cada vez mayor, independientemente de los objetivos institucionales. Para los estudiantes los videos se... AB - The increasing use of educational mathematics videos (EMV) available on the Internet makes its impact on learning mathematics increasing, regardless of the institutional objectives. For students videos are becoming a dependable source of mathematical... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Videos KW - Valoración KW - Idoneidad didáctica KW - Lógica difusa KW - Enfoque ontosemiótico KW - Assesment KW - Didactic suitability KW - Fuzzy logic KW - Onto-semiotic approach TI - Adaptación de los criterios de idoneidad didáctica para la valoración de videos educativos de matemáticas disponibles en Internet T2 - Adaptation of Didactical Suitability criteria for evaluating mathematics educational videos available on Internet ER -